Rapa Nui 328 (Av. Perú Altura 600), Recoleta, Santiago, Chile  Teléfono: +56 2 2735 8093 Correo: info@incoagua.cl
Areas de Negocio

Construcción:
- Ejecución de Agua Potable (fría y caliente).
- Ejecución de Alcantarillado de Aguas Servidas.
- Ejecución de Alcantarillado de Aguas Lluvias.
- Ejecución de Sistemas mecánicos de Impulsión de Agua Potable.
- Ejecución de Sistemas mecánicos de Elevación de Aguas Servidas.
- Ejecución de redes de Gas (media y baja presión).
- Servicios de Termofusión HDPE
Quienes Somos

INCOAGUA Ltda., es una empresa fundada el año 2006 y creada con la finalidad de proveer servicios de Ingeniería y Construcción en Obras Sanitarias (agua potable, alcantarillado de aguas servidas, aguas lluvias y gas), de excelente calidad y a buen precio para las empresas constructoras, inmobiliarias, oficinas de arquitecturas, etc.

Para lo cual, cuenta con los profesionales, instalaciones, equipos y herramientas necesarios para llevar a cabo esta tarea.

Misión

INCOAGUA Ltda., es una empresa nacional con trayectoria y prestigio local, que ofrece soluciones y servicios integrales en el ámbito de la ingeniería y construcción de obras sanitarias
Nuestro compromiso en entregar las soluciones más innovadoras, basados en la excelencia técnica de manera de crear valor para nuestros clientes y empleados.

Principios
Estamos comprometidos a entregar servicios confiables cumpliendo con nuestros principios empresariales corporativos privilegiando el medio ambiente. Nuestro accionar se basa en la honestidad, la veracidad y equidad en el trato.

Espiritu Emprendedor
Tomando riesgos razonables buscamos el permanente crecimiento de nuestra empresa, privilegiando la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.

Flexibilidad
Buscamos adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros Clientes y a los cambios del mercado, usando en forma integral todos nuestros recursos y capacidades.

Políticas de Calidad

Para INCOAGUA Ltda., calidad significa satisfacer por completo los requisitos internos y los acordados con nuestros clientes. Cumplir con ellos se considera relevante en el prestigio, liderazgo y crecimiento de la organización.

La dirección de INCOAGUA Ltda., declara su compromiso de mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), para agregar valor a la gestión de sus Clientes y a la propia.

En base a lo anterior, es parte de nuestro actuar, el desarrollo de comunicaciones fluidas y transparentes con nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores, en un ambiente de confianza mutua.
Ingeniería:
- Elaboración de Proyectos de Ingeniería Sanitaria.
- Regularización de Instalaciones Sanitarias
- Inspección Técnica de Instalaciones Sanitarias.
- Revisión de proyectos de Instalaciones Sanitarias.
- Video Inspección de tuberias de agua y alcantarillado.
Descargue Perfil de Empresa